Tecnología de litio de alto rendimiento

Tome todo lo que ya le encanta sobre Onward, añádalo a nuestra exclusiva tecnología de ion de litio y tendrá el mejor vehículo eléctrico para el transporte de personas de la industria.

Puede construir su auto según sus especificaciones o preferencias con opciones completamente personalizables que incluyen color, asientos, ruedas e incluso modos de conducir para obtener el máximo desempeño.


haga un recorrido en video

Vea el Onward HP de ion de litio desde todos los ángulos y compártalo con sus amigos y familiares para que puedan echarle un vistazo.

Y no olvide, puede añadir su propio toque personal, desde parlantes con Bluetooth hasta baúl con llave y más.

Innovación de próximo nivel

Nos hemos asociado con LG Chem, el líder del mercado en tecnología de batería de ion de litio, para ofrecerle el mejor vehículo eléctrico para el transporte de personas de la industria. Con una impresionante batería de ion de litio de 3,1 kW por hora que no requiere mantenimiento y tiene cero degradación en el desempeño de ascenso a colinas o en la aceleración durante la vida útil de la batería.



el mejor desempeño de su clase

El motor de 4,7 hp y el controlador de 375 A ofrecen una aceleración y una potencia de ascenso destacadas. El Onward HP Lion no pierde aceleración cuando sube colinas. Ningún otro vehículo en la industria puede competirle.



Batería SIN MANTENIMIENTO

El sistema de batería no requiere mantenimiento ni servicio durante toda su vida útil. Basta de tener que limpiar la batería o los terminales. Nuestro innovador sistema de gestión de baterías controla la condición, los niveles de carga y el estado de la batería para proteger y prolongar aun más el rendimiento del vehículo.



seguridad y confiabilidad

La tecnología de calidad automotriz que presenta una carcasa de batería autocontenida, de acero completamente lacado y a prueba de agua y tecnología de litio con celda tipo pouch. Esto minimiza las conexiones soldadas de la batería interna para mejorar la confiabilidad del sistema.



GARANTÍA DE LA BATERÍA SIN PRECEDENTES

Respaldada por una garantía de batería de 6 años líder en la industria y una garantía extendida opcional de 2 años para mayor tranquilidad.



MODOS DE CONDUCCIÓN PROGRAMABLES

Seleccione entre tres modos de conducción programables en el momento de la compra. Su distribuidor puede configurar los modos económico, normal o deportivo para maximizar la característica del desempeño que sea importante para usted.


NUESTRO DISEÑO. SUS DETALLES.

Su Onward de ion de litio es completamente personalizable. Elija colores, asientos, accesorios y ruedas premium que hagan que su Onward sea completamente único. 

Disponible en 8 colores de pintura metálica.

Disponible en estos modelo Onward

Onward para 2 pasajeros
A partir de $10.932

Onward para 4 pasajeros
A partir de $11.782

Onward elevado para 4 pasajeros
A partir de $12.332

*El precio mostrado es una sugerencia. El precio real será establecido por su distribuidor local autorizado de Club Car.
El precio de inicio no incluye los accesorios opcionales que se muestran.